2 septiembre, 2021

¿Buscas rentar casa en Ixtapa para vacacionar? Checa esto

¿Estás pensando en darte unas vacaciones espectaculares y buscas rentar una casa en Ixtapa? Si es así, has llegado al lugar correcto ya que enseguida te daremos algunas opciones para que la pases de maravilla.

Ixtapa es el destino perfecto para desconectarte de la ciudad en un lugar que enamora con sus hermosas playas y verdes paisajes. No por nada, este destino recibe en promedio a dos millones de turistas anualmente.

Se puede llegar a Ixtapa por carretera, ya que se ubica en la región noroeste del estado de Guerrero a unas cuatro horas de Acapulco. Aunque para algunos viajeros, tomar un vuelo directo resulta mucho más conveniente. 

Es común que los turistas renten una palapa en alguna de sus famosas playas como El Palmar, Playa Blanca y Las Gatas, y pasar el día degustando sus platillos favoritos y disfrutando la inigualable vista que regala la bahía, sobre todo al caer el atardecer…

Si te gusta más caminar, puedes ir al centro de Zihuatanejo y visitar el famoso Museo Arqueológico de la Costa Grande que conserva un gran patrimonio cultural e histórico. Como si fuera poco, Ixtapa goza de un clima cálido la mayor parte del año, así que la temporada en la que decidas viajar no tendría por qué ser un problema. 

Para cerrar tu viaje a Ixtapa con broche de oro, recopilamos algunas de las mejores casas para rentar en Ixtapa.

 

1. Espectacular casa con alberca y vista al mar en Porto Ixtapa

casa en ixtapa para vacacionar

Hasta 12 huéspedes pueden disfrutar de esta preciosa casa con hermosas vistas a la marina y al Océano Pacífico. Está ubicada dentro del exclusivo fraccionamiento Porto Ixtapa.

La casa ofrece la mejor experiencia al exterior gracias a su amplia terraza, un comedor exterior, alberca y asoleaderos que te proporcionarán unas vacaciones de revista. 

casa en ixtapa para vacacionar

Imagínate levantarte, abrir las persianas y ver directamente al mar… Esta vez no se tratará de un sueño: son tus vacaciones hechas realidad en esta propiedad que lo tiene todo para descansar y disfrutar.

casa en ixtapa para vacacionar

Pero como si fuera poco, cuenta con un excelente servicio de mozo y cocinera que contribuirá a que tu estancia sea como ninguna otra. 

Conoce más sobre las fechas en las que está disponible esta propiedad y todas las amenidades que tiene aquí. 

 

2. Casa con alberca y vista al mar en Porto Ixtapa

Esta linda casa también está ubicada en el privilegiado fraccionamiento de Porto Ixtapa que ofrece una vista sin igual hacia el Pacífico y la zona hotelera. Tendrás la oportunidad de vislumbrar los mejores atardeceres en la comodidad de su mirador privado.

casa en ixtapa para vacacionar

Es una casa amplia en la que pueden convivir hasta 10 personas. Su decoración interior es extremadamente bonita, rústica y acogedora. 

casa en ixtapa para vacacionar

Los huéspedes podrán acceder a la Casa Club de Porto Ixtapa que cuenta con una alberca, un restaurante, 2 canchas de tenis y 2 canchas de padel. Así que si te gustan estas actividades estarás justo en el lugar perfecto para ti.

Si deseas mayor información sobre esta propiedad y todas las amenidades con las que cuenta, puedes checarlo aquí. 

¿Qué te han parecido este par de opciones? Es tan sólo una probadita de las propiedades para vacacionar que tenemos en nuestra sección de reservaciones

Cualquiera de estas propiedades para rentar en Ixtapa es garantía y te asegurará una estancia fuera de serie a un lado del océano Pacífico. 

 

    Únete a más de 5,000 suscriptores que reciben nuestros mejores tips, secretos y hacks para rentar propiedades y vacacionar.
    He leído y acepto el Aviso de privacidad