8 septiembre, 2021

¿Buscas rentar casa en Acapulco para vacacionar? 3 Increíbles Opciones

¿Te gustaría rentar una casa en Acapulco para tus próximas vacaciones? Aquí te compartimos una selección con algunas de las propiedades acapulqueñas más acogedoras, cómodas y convenientes.   

No cabe duda que Acapulco es uno de los destinos preferidos para escapar de la rutina y del ajetreo de la ciudad para entrar en contacto con la calidez de su gente y de sus playas que rodean la bahía.

Se puede llegar a este destino en unas cuatro o cinco horas en auto desde la Ciudad de México, una de las razones por la que es tan visitado por los capitalinos.  

El sol y la playa no es lo único que hace especial este famoso destino, la gastronomía guerrerense también conquista hasta los paladares más exigentes.

Las principales zonas turísticas en Acapulco son tres: Acapulco Tradicional, Zona Dorada y Punta Diamante, cada una con sus respectivos encantos que merecen más de un viaje para explorarlos en su totalidad. 

Es un destino al que los turistas suelen visitar más de una vez, pues aunque el lugar sea el mismo, siempre regresan con nuevas historias que contar y lugares que vislumbrar. Su fama simplemente no se ha apagado. Además, la bondad de su clima casi siempre soleado, con una temperatura promedio de 28°, hace de Acapulco el sitio ideal para disfrutar de unas ricas vacaciones.

Cuenta con divertidos e interesantes atractivos turísticos como La Quebrada, la Isla Roqueta, el Fuerte de San Diego, la Plaza Álvarez y el mítico antro que nunca pasa de moda, Baby’O. Cabe mencionar que la vida nocturna en Acapulco es algo que fascina tanto a turistas nacionales como internacionales.

Así que si quieres sacarle el mayor provecho a tus próximas vacaciones en Acapulco, te recomendamos rentar una propiedad que enriquezca tu experiencia al máximo como las que te presentamos a continuación:

 

1. Departamento con espectaculares vistas, alberca y terraza

Este amplio departamento ubicado en la exclusiva zona de Punta Diamante cuenta con un jacuzzi privado en una amplia terraza que permite vislumbrar hermosas vistas a la bahía de Pichilingue. 

Ofrece la oportunidad perfecta para desconectarse de la ciudad y conectar con la naturaleza. 

casa en acapulco para vacacionar

El complejo cuenta con cuatro albercas de uso común y acceso directo al club de playa Real Diamante. 

casa en acapulco para vacacionar

Tiene tres recámaras con tres baños completos y cuenta con servicio de cocina y limpieza. Sus amplios e iluminados espacios son perfectos para convivir y platicar con familia o amigos.

También tiene espacios amigables para trabajar de forma remota en caso de que lo necesites.  

casa en acapulco para vacacionar

Puedes explorar todas las amenidades exclusivas que ofrece este increíble departamento en Acapulco aquí. 

 

2. Amplia y hermosa casa en Las Brisas

casa en acapulco para vacacionar

Esta amplia casa con seis recámaras se encuentra en la zona de las brisas y ofrece un paisaje sin igual de la bahía que no te cansarás de ver.

Para garantizar una experiencia amena y exclusiva para sus huéspedes, cuenta con alberca y playa privada para que convivas solo con tus amigos o familiares más cercanos. 

casa en acapulco para vacacionar

Por las tardes podrás disfrutar películas de Netflix gracias a su internet de alta velocidad. Todas las recámaras ofrecen hermosas vistas y los interiores de la casa tienen un diseño moderno y al mismo tiempo acogedor.

casa en acapulco para vacacionar

Si te gustaría conocer más sobre las amenidades con las que cuenta esta propiedad, puedes consultarlas en este enlace.  

 

3. Casa cerca de la costera con vista al mar

Esta casa ubicada sobre la costera cuenta con cuatro habitaciones, dos terrazas, cocina exterior, alberca privada y jardín. Tiene todas y cada una de las amenidades que un turista puede desear. 

Además, la propiedad está muy cerca de centros comerciales, supermercados, cines y lugares para disfrutar de la vida nocturna.

Pueden ocuparla alrededor de diez huéspedes quienes descansarán tranquilamente en sus relajantes y amplios espacios. 

casa en acapulco para vacacionar

Puedes consultar más información sobre esta propiedad aquí

¿Qué te han parecido estas icónicas propiedades acapulqueñas especiales para vacacionar? 

Cada una te ofrecerá experiencias únicas e inolvidables. Comparte este artículo con tus amigos o familiares y decidan cómo quieren consentirse en su próxima visita a la bahía de Acapulco. 

Rentar una casa privada siempre ofrecerá una experiencia mucho más íntima, amena y cómoda. Además, en muchos casos, cuando se dividen los gastos entre todos los huéspedes, resulta mucho más económico que la renta de cuartos individuales en un hotel. Así que prepárate para consentirte en Acapulco en compañía de los que más quieres. 

 

    Únete a más de 5,000 suscriptores que reciben nuestros mejores tips, secretos y hacks para rentar propiedades y vacacionar.
    He leído y acepto el Aviso de privacidad