21 septiembre, 2021

¿Por qué conviene la renta de casas en Puerto Vallarta?

Puerto Vallarta: un destino turístico como ningún otro por sus hermosos atardeceres, yates de lujo y su gastronomía. El  centro histórico atrae  visitantes de todas partes del mundo. Por todo esto, y mucho más, se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de México. 

Se encuentra a unas 5 horas en automóvil de Guadalajara y también se puede llegar a través de su aeropuerto Gustavo Díaz Ordaz, mismo que cubre vuelos tanto nacionales como internacionales. 

Las actividades que ofrecen sus playas y paisajes naturales hacen que los turistas pasen unas vacaciones fuera de serie. Dentro de las actividades favoritas junto al mar están bucear, snorkelear, kayak, pesca, nado con delfines, avistamiento de ballenas, jet sky, surf, entre muchas otras. 

¿Sabías que Puerto Vallarta es hogar de 8 playas con el certificado “Blue Flag”? Esto es más que lo que tiene cualquier otro destino turístico en el país. 

Por otro lado, algunas de las actividades al aire libre que ofrece este singular destino son tirolesas, paseos en cuatrimoto, recorridos en bici o a caballo, rappel y relajantes caminatas para apreciar los paisajes. 

Pero como si lo anterior fuera poco, Puerto Vallarta ofrece una variedad gastronómica de excelente calidad. Muchos la consideran “la Ciudad Gourmet”, por la gran variedad de restaurantes que cuentan con chefs de alto renombre y prestigio, así como por la creatividad que le impregnan a la presentación de cada platillo. 

El plato típico que no te puedes perder si visitas esta ciudad es el llamado pescado “zarandeado”, mismo que se asa entre dos parrillas de fuego a leña. Se adoba con sal, pimienta, ajo, salsas y es acompañado con vegetales. Un verdadero deleite para todo tipo de paladares. 

Si estás considerando una escapada a Puerto Vallarta  con amigos y familia para disfrutar del encanto natural de sus playas abrazadas por la Sierra Madre, te recomendamos la renta de una casa en donde puedan sentirse cómodos y disfruten de la privacidad, calidez y amenidad que difícilmente un hotel puede brindar.

Además, al dividirse los gastos entre todos los huéspedes, el costo por persona es menor cuando se compara al costo por habitación en un hotel. 

Rentar una casa les brindará la flexibilidad de hacer uso de todas las comodidades y amenidades cuando quieran. Los días que no salgas con tus amigos y familia a turistear, podrán quedarse en la casa a disfrutar de la alberca o acceso privado a la playa si la propiedad cuenta con ello. 

Rentar una casa en Puerto Vallarta brinda posibilidades que simplemente no se tienen en un hotel como preparar una carnita asada, poner su música favorita  mientras están en la alberca, preparar bebidas en el bar y no compartir las instalaciones con personas que no conocen. No por nada se está volviendo una opción popular y conveniente entre los viajeros que visitan este destino con sabor a México. 

Hay casas que tienen vista al mar o a la bahía, acceso a la playa, comedor al aire libre, alberca, camastros, entre otras amenidades que harán tu estancia más placentera. Otras ofrecen servicios especiales de limpieza y cocina que resultan extremadamente convenientes si lo que quieres es descansar.

casa en puerto vallarta

Tenemos 2 artículos que te ayudarán a encontrar y decidirte por la mejor opción de casa para rentar en Puerto Vallarta:

Estamos seguros que Puerto Vallarta será un destino turístico que te enamorará. 

Te recomendamos checar nuestra sección de reservaciones para ver las propiedades que tenemos para ti en Puerto Vallarta. Y si tienes alguna duda o necesitas que nuestros expertos te asesoren para tomar la mejor decisión contáctanos y con gusto te ayudamos. 

 

    Únete a más de 5,000 suscriptores que reciben nuestros mejores tips, secretos y hacks para rentar propiedades y vacacionar.
    He leído y acepto el Aviso de privacidad