MXN $ 18,000 / noche
Total
$
Incluye tarifas e impuestos
Subtotal
$
Descuento
$
Impuestos
$
Tarifas
$
Total
$
Aún no se te cobrará nada

Casa en Avándaro con alberca y naturaleza

Cottage
5 Cuartos
15 Camas
5.5 Baños
16 Huéspedes

Acerca de este listado

Resumen

Casa tipo rancho con espacios amplios para poder disfrutar de la naturaleza y tranquilidad. Cuenta con alberca y hospedaje hasta de 25 personas. Se ubica en una de las zonas mas bonitas de Avándaro, en donde podrán disfrutar de su privacidad en un espacio muy grande.


Ubicación

Avándaro es una de las zonas más cotizadas de Valle de Bravo. Concentra spas de lujo y restaurantes de cocina internacional. Cerca se encuentra la Plaza Principal de Avándaro para caminar por los pasillos del mercado ambulante y comprar artesanías y antojitos mexicanos. La Peña y la Cascada Velo de Novia están a menos de 5 km.


Movilidad

Recomendamos moverse en auto o moto


Interacción con los huéspedes

Queremos brindarte la mejor experiencia y una estancia propia de la alta hospitalidad, por lo que estaremos siempre al pendiente para resolver cualquier duda y ser tu acompañante durante toda tu estancia.


Acceso a huéspedes

Te haremos llegar la ubicación exacta por Maps con 2 días de anticipación. Recomendamos seguirla y ponerse en contacto con el responsable del check in 30 minutos antes de tu llegada.


Servicios incluidos y extras

Servicio de recamarista: El Rancho ofrece el servicio de 1 (una) recamarista hasta para 9 personas. Ella realizará el aseo de las recámaras. A partir de 10 personas que habiten El Rancho, y por cada 5 personas extras, se contratará un servicio extra de recamarista el cual tendrá un costo de $450 (cuatrocientos cincuenta pesos) por día.
Servicio de cocinera: El Rancho ofrece un servicio de cocinera hasta para 9 personas.
La cocinera realizará las comidas en base a un menú y recetas que proporcione el huésped. Así mismo el huésped será responsable de proporcionar los insumos para las comidas solicitadas. Sugerimos entregar el menú a la cocinera el día de llegada para que el servicio sea de total atención al huésped y no se le tenga que preguntar qué se preparará en cada comida, de tal forma que el huésped pueda descansar y disfrutar de sus actividades.
El horario de servicio de la cocinera y recamarista es de 8:00am a 6:00pm. En caso de requerir más horas de servicio, el costo por hora adicional por cada personal de servicio será de $100 (cien pesos) y como máximo será hasta las 10:00pm. Se podrán pedir horas extras de servicio de un personal hasta para 5 personas, a partir de 6 personas, se tendrá que considerar otra persona de servicio y así sucesivamente, respetando el máximo de capacidad permitido por la renta de ocupación que haya hecho cada huésped.
Si considera que necesita más tiempo de servicio, le sugerimos contratar el servicio de mesero, el cual deberá ser solicitado con 2 días de anticipación a su llegada, y cuyo costo será pagado directamente al mesero o meseros que requieran.
La alberca se calienta con energía solar.
El jacuzzi se calienta con bomba, dependiendo de la temporada, es lo que tarda en calentarse. Sugerimos solicitar 30 minutos antes de su uso, que sea calentado. Una vez solicitado que sea encendido, será apagado como máximo a las 10:30pm.
A la llegada de cada huésped se le mostrará el llenado del tanque, para que al finalizar la estancia el huésped deje al mismo nivel el medidor del gas.

Detalles

Tipo: Cottage
Personal de servicio: 2
1 Recamarera
1 Cocinera
Huéspedes: 16
Distribución de cuartos: 5
Cuarto #1
1 King size
Cuarto #2
2 Queen size
Cuarto #3
2 Queen size
Cuarto #4
2 Queen size y 1 Individuales
Cuarto #5
2 Queen size y 1 Individuales
Baños: 5.5
Lugares de estacionamiento: 8
Huéspedes adicionales: No
Mascotas: Las mascotas deberán ser aprobadas por el anfitrión, favor de indicar en la solicitud la raza.
Cuarto de servicio: No

Amenidades

Ropa de cama
Detector de monóxido de carbono
Cafetera
Utensilios de cocina
Platos y cubiertos
Esenciales
Almohadas y mantas adicionales
Extintor
Kit de primeros auxilios
Estacionamiento gratuito en las instalaciones
Jardín o patio
Ganchos
Agua caliente
Jacuzzi
Cocina
Estancias de larga duración permitidas
Horno
Patio o balcón
Piscina
Entrada privada
Refrigerador
Shampoo
Detector de humo
Estacionamiento gratuito en la calle
Televisión
Lavadora
Conexión inalámbrica a internet
Bañera

Reglas de la casa

Las mascotas deberán ser aprobadas por el anfitrión. En caso de no cumplir con esta regla se les pedirá que abandonen El Rancho, sin estar obligado el anfitrión a devolver el anticipo
A partir de 5 invitados, se le deberá notificar al anfitrión, para discrecionalmente decidir si pueden acceder o no a EL Rancho.
No se aceptan eventos ni fiestas
No hacer ruido de 23:00-7:00
No se permite la música fuerte después de las 22:00
No exceder el número de huéspedes en la reservación
Siempre tratar con respeto y dignidad al personal de servicio.
Entrar y salir de la propiedad a los horarios marcados por check in y check out
Notificar inmediatamente sobre algún daño o incidente en la propiedad respecto al inmueble, muebles o utensilios

*En caso de incumplimiento de reglas será cobrado un fee del total de una noche


Política de Cancelación

Puedes cancelar hasta 7 días antes de la reservación sin ninguna penalización. De 7 días hasta 1 día antes de la reserva te hacemos la devolución del 50%. En caso de cancelar el mismo día o durante la estancia no hay devolución.


Dónde vas a estar

Te proporcionaremos la ubicación exacta una vez que reserves.