MXN $ 8,500 / noche
Total
$
Incluye tarifas e impuestos
Subtotal
$
Descuento
$
Impuestos
$
Tarifas
$
Total
$
Aún no se te cobrará nada

Casa cerca a la costera con increíble vista al mar

House
4 Cuartos
7 Camas
5 Baños
10 Huéspedes

Acerca de este listado

Resumen

Espectacular casa sobre la costera de 4 habitaciones con alberca privada, jardín, dos terrazas y cocina exterior. La estadía incluye limpieza y servicio de cocina (no incluye compras, es posible por un costo contactando al anfitrión) . La casa está localizada en una zona con seguridad a no más de 10 minutos de la famosa de la glorieta la Diana, en la zona hay centros comerciales, supermercados, cines y vida nocturna, el área es muy calmada y céntrica.


El Espacio

Es una casa para familia grandes o múltiples familias, se encuentra ubicada en la costera sobre de la zona de departamentos con una vista única del océano, contamos con camastros dentro del sol y fuera del sol para descansar, comedor exterior, sala interior, alberca, jardín y una terraza sobre el techo para ver los atardeceres.


Ubicación

La costera es la zona turística más importante de Acapulco y lo lleva siendo por mas de 50 años puedes encontrar una gran variedad de restaurantes, hoteles entretenimiento y un mar tranquilo para nadar.


Movilidad

Lo ideal para trasladarse dentro del vecindario es vía coche ya que la casa se encuentra en una zona elevada, lo cual le presta su magnifica vista.


Interacción con los huéspedes

Queremos brindarte la mejor experiencia y una estancia propia de la alta hospitalidad, por lo que estaremos siempre al pendiente para resolver cualquier duda y ser tu acompañante durante toda tu estancia.


Acceso a huéspedes

Al reservar con nosotros tienes acceso a la totalidad de la casa, incluyendo las terrazas privadas de los cuartos y la alberca para disfrutar del día.

Previo al día de su reserva nos pondremos en contacto con ustedes para compartirles las instrucciones de llegada así como la ubicación de la casa vía maps, la entrada será vía el personal de servició incluido con la renta.


Servicios incluidos y extras

El precio incluye el personal de servicio que laborará desde las 8am y hasta las 6pm exclusivamente, cualquier hora extra tiene un costo adicional. Las obligaciones del personal de servicio serán únicamente las siguientes:

a) Realizará la limpieza de las recamaras, baños y limpieza en general.

b) Elaborar los alimentos que los huéspedes compren y realizar el lavado únicamente de los trastes que se utilicen para este efecto.

c) Tender las camas

d) Proporcionar a los huéspedes las facilidades que incluye la casa (WiFi, sillones para camastros, toallas extras,etc)

e) El personal de servicio no incluye barman

Servicios extras son bajo solicitud y se cotejaran de forma adicional a la reservación


Detalles

Tipo: House
Personal de servicio: 1
1 Limpieza / Cocinera
Huéspedes: 10
Distribución de cuartos: 4
Cuarto #1
1 King size
Cuarto #2
2 Matrimoniales
Cuarto #3
2 Matrimoniales
Cuarto #4
2 Individuales
Baños: 5
Lugares de estacionamiento: 2
Huéspedes adicionales: No
Mascotas: Se admiten mascotas con depósito en garantía y con previa autorización del host.

Amenidades

Utensilios de cocina
Shampoo
Jardín o patio
Televisión
Estacionamiento gratuito en las instalaciones
Cafetera
Platos y cubiertos
Chimenea interior
Estancias de larga duración permitidas
Lavadora
Espacio de trabajo apto para portátiles
Estufa
Esenciales
Cocina
Microondas
Aire acondicionado
Consola de videojuegos
Piscina
Wi-Fi de bolsillo
Secadora
Almohadas y mantas adicionales
Ganchos
Plancha
Agua caliente
Refrigerador
Ropa de cama
Conexión inalámbrica a internet
Entrada privada
Adecuado para niños (2-12 años)
Adecuado para bebés (menores de 2 años)
Se permite fumer

Reglas de la casa

1.- El cupo de personas es el establecido a través de la plataforma, cualquier persona adicional deberá ser autorizada por el host y tendrá un costo extra, las visitas sólo serán temporales y se le deberán notificar al host.

2.- El horario de la alberca es libre, sin embargo, la música en volúmenes fuertes es permitida desde las 10 am hasta las 11pm a más tardar, a partir de ese horario se deberá respetar la tranquilidad de los vecinos utilizando volúmenes moderados.

3.- La limpieza y el respeto de las áreas de alberca y jardín son de exclusiva responsabilidad de los huéspedes, si bien el personal de servicio está ahí para ayudar no es su obligación recoger.

4- Para reservaciónes con mascotas consultar al host, no es posible recibirlas sin previa autorización y deposito en garantía


Política de Cancelación

Puedes cancelar hasta 7 días antes de la reservación sin ninguna penalización. De 7 días hasta 1 día antes de la reserva te hacemos la devolución del 50%. En caso de cancelar el mismo día o durante la estancia no hay devolución.


Dónde vas a estar

Te proporcionaremos la ubicación exacta una vez que reserves.