28 octubre, 2021

5 Consejos para rentar casa en Valle de Bravo

Si planeas escaparte del ruido de la Ciudad y de la rutina, Valle de Bravo es el destino perfecto para ti. Rentar una casa en Valle de Bravo brinda la privacidad, calidez y confort que necesitas para convivir con esas personas que tanto quieres. 

Hoy te traemos unos tips para rentar casa en Valle de Bravo y que tu experiencia sea como ninguna otra para que disfrutes al máximo en compañía de amigos y familia.

 

1. Verifica la seriedad y formalidad de la renta

 

No vayas a caer en estafas. Asegúrate de hacer la reservación a través de un portal serio como Brickon, Airbnb o Vrbo. Lee referencias del lugar y toma en cuenta las reseñas de otros viajeros que se hayan hospedado en dicha propiedad.

 

2. Minimiza los costos

 

Lo mejor de escaparte un fin de semana o puente con amigos es que pueden alquilar una propiedad con varias recámaras y dividirse los gastos entre todos. Por ejemplo, podrían rentar una casa amplia como esta en donde caben 12 huéspedes y cada uno pagaría entre $900 y $1,000 pesos mexicanos por noche, lo cual es un excelente precio para pasar un fin de semana increíble por tan sólo $2,000 pesos por persona.

 

3. Asegura que tenga las amenidades y facilidades que necesitas

 

Haz una wishlist con todas las cosas que te gustaría que tuviera la propiedad. ¿Quieres que tenga vista al lago?, ¿una alberca?, ¿camastros? ¿asador?, ¿comedor al aire libre?, ¿contacto directo con el bosque?, ¿wifi y netflix?, ¿un espacio de trabajo?… 

Piénsalo. En Valle de Bravo todo es posible y hay propiedades que lo tienen TODO como estas

 

4. Planea las actividades

 

En Valle puedes no hacer nada y pasarla de maravilla cuando tu único objetivo del viaje sea DESCANSAR. Pero si eres de los que disfruta llevar a cabo divertidas actividades y visitar atractivos turísticos en Valle de Bravo, te compartimos los siguientes artículos que te darán una idea de lo que puedes hacer en Valle y los lugares a visitar. 

Otro aspecto a considerar si vas a rentar una casa en Valle de Bravo es que la propiedad que rentes quede cerca de los lugares o actividades que te gustaría realizar o que tengas medios de transporte para moverte.

 

5. Considera las opciones favoritas

 

Algunas zonas de Valle de Bravo están ganando mucha atención y popularidad al ofrecer contacto directo con la naturaleza y la posibilidad de realizar actividades recreativas como Rancho Avándaro y San Simón. En los siguientes artículos podrás conocer mejor estas zonas para ver si te gustaría rentar una propiedad ahí.

TIP BONUS: Vive la Experiencia Brickon en Valle de Bravo

Si quieres experimentar la nueva cara de la alta hospitalidad, Brickon es para ti. En este video te damos una probadita:

 

Esperamos que hayas disfrutado estos consejos y si tienes alguna pregunta o quieres que te asesoremos sobre la mejor propiedad para tus necesidades, no dudes en contactarnos. 

 

    Únete a más de 5,000 suscriptores que reciben nuestros mejores tips, secretos y hacks para rentar propiedades y vacacionar.
    He leído y acepto el Aviso de privacidad