Las mejores casas en renta en Valle de Bravo para vacacionar

Las mejores casas en renta en Valle de Bravo para vacacionar

Valle de Bravo es un lugar mágico, relajante y extremadamente acogedor. Hace sentir en casa a quien lo visita y por esta razón se ha convertido en el destino turístico favorito de los citadinos, quienes aprovechan cualquier fin de semana o puente para visitarlo.

Como dato curioso, en los años ochenta Valle de Bravo fue nombrado Pueblo Típico y después recibió el nombramiento de Pueblo Mágico de México, como una forma de distinguir su riqueza histórica, belleza arquitectónica, armonía con la naturaleza, entrañable ambiente y hospitalidad de sus habitantes.

El turismo recreativo y de aventura es uno de los principales motivos de visita a Valle de Bravo.

Otra de las cuestiones que más fascina a los que lo visitan son sus amplias casas con característicos diseños arquitectónicos que conjugan un toque rústico con tintes modernos que embonan a la perfección con el paisaje vallesano.

La mayoría de las casas en Valle ofrecen contacto directo con la naturaleza y algunas cuentan con una vista espectacular al lago. Valle es el lugar ideal para desconectarse de la rutina y pasarla bien con amigos y familiares en un ambiente íntimo, acogedor y privado. 

Hoy te traemos una selección especial de casas en Valle de Bravo que te encantarán. La buena noticia es que la que te guste puede ser reservada directamente en nuestro portal de reservaciones.

 

Casas en renta en Valle de Bravo

1. Casa Andima

Si lo quieres es un lugar espacioso con 5 recámaras y 11 camas para convivir con todas tus personitas especiales, Casa Andima lo tiene TODO. Sí, ¡hasta jacuzzi, camastros y chimenea!

Su diseño interior vanguardista y moderno hará tu estancia más acogedora. La casa cuenta con amplios y limpios espacios para disfrutar en grande. 

En la parte de afuera podrás disfrutar de la alberca mientras te asoleas en sus camastros y disfrutas una deliciosa carnita asada.

Puedes conocer más detalles sobre esta propiedad y consultar disponibilidad aquí.

 

2. Casa de Campo San Simón  

Cuando entres a esta moderna casa de campo sentirás cómo su diseño interior te abraza con esa calidez característica de las casas de Valle de Bravo.

La casa está ubicada en San Simón el Alto, a unos 300 metros de la Panadería San Simón, un hotspot emergente en Valle de Bravo.

Los espacios de esta propiedad son extremadamente acogedores. Podrás relajarte en su jacuzzi rodeado de hermosa naturaleza.

Puedes conocer más detalles sobre esta propiedad y consultar disponibilidad aquí.

 

3. Casa con Vista al Lago

Si creías que después de las propiedades anteriores no podía haber nada mejor, pues te tenemos noticias…

En esta amplia casa con acceso al lago podrás vislumbrar espectaculares vistas. Cuenta con amenidades como alberca, jacuzzi, asoleaderos, terraza techada y sala exterior.

La casa es un claro ejemplo del peculiar estilo clásico vallesano: con espacios iluminados, amplios y cuidada en todos los detalles. Tiene una decoración interior estilo rústico-mexicana con artesanías que te enamorará desde el primer instante.

Puedes conocer más detalles sobre esta propiedad y consultar disponibilidad aquí.

 

4. Moderna y Lujosa Casa en Avándaro

Esta magnífica casa ubicada en el centro de Avándaro puede hospedar hasta 12 personas en sus múltiples habitaciones. Cuenta con terraza y asador, comedor exterior y jacuzzi privado. 

La casa destaca por tener un increíble diseño, gran comodidad y privacidad, así como todo lo que necesitas para experimentar una estancia de 5 estrellas. Incluye servicio de cocinera y limpieza al reservar a través de Brickon.

Puedes conocer más detalles sobre esta propiedad y consultar disponibilidad aquí.

 

5. Preciosa Casa con Vista al Valle

Esta imponente casa se encuentra en Valle de Acatitlán, a unos 12 minutos del centro de Avándaro. Tiene vistas espectaculares y el entorno perfecto para disfrutar de la tranquilidad que solo el contacto directo con la naturaleza te puede brindar. 

Su diseño vallesano y moderno te encantará. Sentirás que estás en medio del campo. Es perfecta para relajarte y escapar del ajetreo de la ciudad. 

Cuenta con terraza, jacuzzi privado y asador.

Puedes conocer más detalles sobre esta propiedad y consultar disponibilidad aquí.

 

6. Rancho Yerbanis

Una propiedad algo diferente a las que hemos visto, tiene toda la esencia de un Rancho: espacios amplios, rodeada de árboles y jardines, un lago privado y una decoración rústica y acogedora que te hará sentir como en casa. 

Cuenta con una  cancha de fútbol, trampolín y una casa de árbol para su exclusivo disfrute. ¡Actividades y diversión no faltarán!

Puedes conocer más detalles sobre esta propiedad y consultar disponibilidad aquí.

 

7. Villa de Lujo en San Simón el Alto

Esta nueva y moderna Villa en San Simón el Alto tiene todo lo que necesitas para desconectarte y relajarte en las inmediaciones de la naturaleza.

Aprovecha para descansar, ver películas, dar paseos por el campo, cocinar tus platillos favoritos y convivir con los que más quieres en sus equipados espacios al aire libre.

El mobiliario exterior y el jacuzzi con hidromasaje serán la cereza en el pastel para una estancia fuera de serie.

Puedes conocer más detalles sobre esta propiedad y consultar disponibilidad aquí.

 

8. Casa Escondida

Casa Escondida tiene capacidad hasta para 16 huéspedes. Cuenta con 5 habitaciones, sala y firepit, acceso a una amplia terraza con comedor, asoleaderos, alberca y cocina totalmente equipada.

Es sin duda un lugar maravilloso para pasar un fin de semana memorable. Diseñada por el Arquitecto Antonio Bouffier, Casa Escondida es la prueba ferviente de que los espacios pueden ser vanguardistas, acogedores y al mismo tiempo funcionales.

La casa se armoniza perfectamente con el paisaje, pareciendo incluso una extensión del mismo. 

Cuenta con una de las mejores vistas al lago y al bosque. No querrás salir de este mágico lugar…

Puedes conocer más detalles sobre esta propiedad y consultar disponibilidad aquí.

 

9. Casa en Avándaro con Vista al Lago

Esta espectacular casa con vista al lago está ubicada a tan solo 3 minutos del centro de Avándaro. Cuenta con 4 preciosas recámaras y otra bien equipada de servicio.

Los huéspedes podrán pasar un excelente fin de semana o vacaciones con una gran vista al lago, jacuzzi, alberca, jardín, cancha de padel-tenis y un cuarto de tele extraordinario para ver películas con sistema de sonido Home Theater, Surround System. ¿Qué más puedes pedir?

Sin lugar a dudas, una casa con un encanto espectacular, única en su tipo y con espacios exteriores que amarás.

Puedes conocer más detalles sobre esta propiedad y consultar disponibilidad aquí.

¿Qué te han parecido estas asombrosas casas en Valle de Bravo?

Esperamos que hayas disfrutado esta recopilación especial que preparamos para ti. Esto fue tan solo una probadita de las propiedades que tenemos en este pueblo mágico.

Te invitamos a ver más propiedades en Valle de Bravo en nuestra sección de reservaciones o visitando nuestra cuenta de Instagram @brickon_pm

Es momento de que te regales una escapada a Valle y disfrutes al máximo en compañía de tu familia y amigos.

 

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

 

    Únete a más de 10,000 suscriptores que reciben nuestros mejores tips, secretos y hacks para rentar propiedades y vacacionar.

    He leído y acepto el Aviso de privacidad
    Reservar ahora