28 septiembre, 2021

Casas en renta en Rancho Avándaro, Valle de Bravo

Rancho Avándaro, se encuentra en Valle de Bravo, este Pueblo Mágico del Estado de México que a muchos nos ha robado el corazón con sus encantos naturales y divertidas actividades. 

 

¿Qué es Rancho Avándaro?

Rancho Avándaro es un fraccionamiento que ofrece seguridad, tranquilidad, y por supuesto, una increíble armonía con la naturaleza, pues es un desarrollo privado rodeado de lagos, ríos y bosques. 

Por esta razón, se ha convertido en una de las opciones de hospedaje favoritas para los que visitan Valle de Bravo, pues si van en plan grupal o familiar, pueden rentar una casa por un fin de semana o por el periodo de días que deseen vacacionar.

Entre las actividades al aire libre que pueden realizar están las caminatas o recorridos en bici o a caballo, siempre disfrutando de la paz y serenidad del paisaje.

Además, con una membresía al Rancho Avándaro Country Club tendrás acceso a un sinfín de amenidades y actividades para disfrutar en familia o con tus amigos como golf, tenis, pádel, fútbol, natación, centro ecuestre, kayak, paddle board, yoga, gimnasio, running y biking, ludoteca, huerto orgánico y múltiples áreas verdes que te ayudarán a desconectarte del estrés cotidiano.

Otra opción si decides hospedarte en Rancho Avándaro es salir a explorar el pueblo de Avándaro, el cual alberga una de las reservas de bosque más hermosas de Valle de Bravo, dentro de la cual se puede apreciar la Cascada Velo de Novia donde también hay un área para acampar, asadores, venta de artesanías y servicio de paseos a caballo. 

La mayoría de las casas en renta en Rancho Avándaro son muy amplias y cuentan con una arquitectura moderna, iluminada y espaciosa que se integra al paisaje y al entorno boscoso.

En seguida te compartiremos algunas opciones de casas que puedes rentar en Rancho Avándaro para pasar un fin de semana o puente largo:

 

1. Casa Andima, diseño y comodidad en Rancho Avándaro

Casa Andima, diseño y comodidad en Rancho Avándaro

Esta moderna y amplia casa en Rancho Avándaro puede albergar hasta 12 huéspedes. Está rodeada de frondosa naturaleza y cuenta con jacuzzi y alberca privada, así como un enorme jardín que te invita a pasar una estancia de lujo en compañía de familia y amigos.

Además, la propiedad ofrece servicio de cocinera y mozo incluido en la renta para una experiencia de lujo en todos los sentidos.

Casa Andima, diseño y comodidad en Rancho Avándaro

Puedes ver más fotografías y detalles sobre esta lujosa propiedad aquí

 

2. Espectacular y acogedora Casa en Club Avándaro

Casa Andima, diseño y comodidad en Rancho Avándaro

Esta espectacular y lujosa casa en Rancho Avándaro para 12 personas cuenta con jardín, terraza y alberca. Tiene un diseño interior hogareño y vallesano, con chimeneas en los cuartos y espacios muy amplios. De igual forma, la renta incluye servicio de limpieza y cocinera.

Casa Andima, diseño y comodidad en Rancho Avándaro

Como puedes ver, esta casa tiene un diseño que inspira calidez en todos los sentidos y que te hará sentir como en casa en compañía de los que más quieres. 

Si quieres ver la galería completa, consultar mayor información y ver en qué fechas está disponible para rentarse, puedes hacerlo aquí.

 

3. Hermosa Casa con Jacuzzi y Jardín en Club Avándaro

Cerramos esta recopilación especial de casas en renta en Rancho Avándaro con esta propiedad que tiene un estilo muy hogareño y propio de la arquitectura de Valle de Bravo donde destacan toques de madera, grandes ventanales y tonos claros. 

Casa Andima, diseño y comodidad en Rancho Avándaro

Cuenta con 5 habitaciones donde pueden hospedarse hasta 12 huéspedes y está acondicionada para una estancia completamente placentera entre familia y amigos. Puedes consultar más detalles sobre sus amenidades y servicios, así como su disponibilidad aquí. 

Esperamos que estas opciones te hayan gustado y te invitamos a visitar nuestra sección de reservaciones donde cada día agregamos nuevas opciones. 

¡Respira y vive la naturaleza en Rancho Avándaro!

 

    Únete a más de 5,000 suscriptores que reciben nuestros mejores tips, secretos y hacks para rentar propiedades y vacacionar.
    He leído y acepto el Aviso de privacidad