5 Actividades si planeas rentar casa para fin de semana en Valle de Bravo

5 Actividades si planeas rentar casa para fin de semana en Valle de Bravo

Has tomado la mejor decisión: darte una escapada y rentar una casa para pasar un fin de semana en Valle de Bravo. Y es que a veces subestimamos lo bien que nos puede hacer alejarnos un par de días de la ciudad y relajar nuestra mente en un lugar rodeado de pura naturaleza en compañía de los que más queremos.

Para hacer tu experiencia memorable, hemos recopilado 5 ideas de actividades que puedes hacer sin necesidad de salir de la casa que decidan rentar.

 

1. Jugar juegos

Lleva tus juegos de mesa preferidos para jugar una partida con amigos o familia. Puedes llevar un manojo de cartas, Jenga, UNO, Adivina Quién, Monopoli… Lo que tú quieras.

Hay otros juegos que no son de mesa pero que también son muy divertidos como uno en el que se define un tema general, como por ejemplo, “películas de Disney” y cada jugador escribe en un papelito una película de Disney y doblan su papelito para que no se vea lo que escribió cada quien.

Después, se dividen en 2 equipos y se ponen todos los papelitos doblados en el centro. Cada integrante debe tomar un papelito y a base de pura mímica (no palabras) debe actuar la palabra o concepto que le tocó y los demás miembros de su equipo deben tratar de adivinarlo. Si lo logran antes de tiempo, ganan el punto. Y en seguida, le tocará al otro equipo.

Así como puede ser una ronda de películas, puede ser otra de celebridades, animales, series, etc. 

 

2. Tardes de cine

Preparar unas ricas palomitas y bebidas para disfrutar de una película en familia es una excelente idea. Pide recomendaciones de películas con antelación para asegurar que la que vean ese fin de semana supere sus expectativas.

 

3. Relájate haciendo Yoga

La yoga es un excelente ejercicio para desestresarnos, liberar la tensión y relajar la mente. ¿Por qué no practicarla en las inmediaciones de la naturaleza mientras respiras el aire limpio y fresco del ambiente boscoso de Valle?

Puedes invitar a un instructor o instructora certificada para que lidere la sesión de yoga, o bien, pueden buscar una clase de yoga en YouTube y hacerla tú mismo(a). 

 

4. Masaje a domicilio

Nada como un buen masaje para consentirte y relajarte como debe ser. Pide referencias de un buen masajista a domicilio y agenda una sesión. Disfruta el masaje mientras percibes exquisitos aromas y esa relajante música de fondo.

 

5. Pon a volar la imaginación y desata tu creatividad

Si eres de los que disfruta del arte, puedes hacer una experiencia de pintar o dibujar acompañado de un vinito.

Pueden comprar figuras de cerámica para pintar, pinturas, pinceles, lienzos, libros para colorear, colores, masa francesa para hacer figuritas y lo que se te ocurra. 

Si viajas con familia, este es un plan que amarán los niños. 

 

BONUS: Prepara una carnita asada

Si la propiedad que rentaste tiene asador, aprovecha para preparar una rica carnita asada con cebollitas, quesadillas y refrescantes bebidas para acompañarla. No hay nada mejor que pasar un día en la alberca o jacuzzi, rodeado de naturaleza, disfrutando del sol y deleitando una deliciosa comida.

Otras actividades terrestres muy populares en Valle de Bravo son el hiking, ciclismo, motociclismo y montar a caballo.

Y si te gustan más las actividades acuáticas, puedes disfrutar de un paseo en yate, lancha o el famoso esquí acuático.

Si quieres salir a explorar algunos de los de los atractivos turísticos de Valle de Bravo para agregar una que otra actividad a tu lista, checa el siguiente artículo: ¿Qué hacer en un fin de semana en Valle de Bravo?

O si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te recomendemos algunas de las actividades que puedes realizar en Valle.

 

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

 

    Únete a más de 10,000 suscriptores que reciben nuestros mejores tips, secretos y hacks para rentar propiedades y vacacionar.

    He leído y acepto el Aviso de privacidad
    Reservar ahora